CREHANA, es la plataforma de aprendizaje preferida para miles de emprendedores creativos que quieran sacar adelante ese proyecto de emprendimiento, o mejorar sus habilidades creativas con expertos de la industria.

Por medio de su eslogan «Transformando vidas usando la educación», ha venido captando la atención de muchas personas que hoy confían en esta plataforma para mejorar sus habilidades.

La plataforma de Crehana hace  poco anunció el haber alcanzado el hito de 5 millones de usuarios registrados, que utilizan cada día su plataforma de aprendizaje, siendo este un gran logro para su equipo multidisciplinario enfocado a crear experiencias educativas únicas.

Conoce los cursos TOP que te ofrece #Crehana Clic para tuitear

Crehana, promoción de 5 millones de usuarios.

Con este gran logro alcanzado, lanzaron una campaña en donde puedes registrarte y conseguir un pack de cursos de tu elección.

Consigue 3 cursos por el precio de uno, y alcanza ese objetivo consiguiendo la habilidad que necesitas para lograrlo.

Crehana - Pack de 3 Cursos

Cursos TOP que puedes conseguir

A continuación detallamos los 9 cursos top de Crehana que hemos seleccionado, pero en realizado hay muchos cursos que puedes explorar en su catalogo.

Facebook e Instagram ADS

Introducción la Creatividad Publicitaria

League Of Legends

Finanzas para Freelancers

Conviértete en Influencer

Edita Videos para YouTube

SEO desde CERO

Comunicación efectiva

Marketing digital para negocios

Que mas encontramos en Crehana

Así como tenemos cursos cortos, también encontramos carreras, diplomados y especializaciones. Al formar parte de uno de sus planes premium, donde consigues un súper ahorro al suscribirte a la plataforma por todo un año.

La membresía premium te ofrece acceso a todo el catálogo de +700 cursos disponibles, así como a los nuevos cursos y carreras que se irán incorporando a la plataforma durante el tiempo que dure tu suscripción.

Puedes conocer más sobre esta membresía en el siguiente enlace, donde siempre puedes conseguir promociones, como por ejemplo 2 membresías por el precio de uno.

Crehana, membresía anual

No olvides conocer las ofertas que tiene la plataforma de Udemy en este mes.