Aprender React puede posicionarlo para grandes oportunidades en la industria de la programación. Pero, ¿cómo puede aprender los conceptos básicos de la biblioteca JavaScript de código abierto desde cero? ¿Y cuál es la mejor manera de adquirir conocimientos más avanzados si ya está en el campo?

Considere un curso en línea de React para ayudarlo a comenzar. Hay opciones disponibles para todos los niveles de habilidad, y puedes inscribirte sin gastar una fortuna.

Elija el mejor curso para aprender React

No pase innumerables horas revisando material en línea o sentado en una clase de React de largo aliento. Considera una de nuestras mejores opciones para ponerte al día en un tiempo récord.

Eche un vistazo a la estructura del curso para ver si funciona para usted antes de elegir un curso online de React. Además, tenga en cuenta los complementos: cuantas más tareas prácticas vea, mejor. Presta atención también al precio.

Si el curso parece mucho muy costoso o no se ajusta a su presupuesto, continúe con otras opciones.

Los mejores Cursos para Aprender React

A continuación te listamos los mejores cursos para aprender React online y lo mejor de todo en español, y a precios accesibles para cualquier persona.

React – La Guía Completa: Hooks Context Redux MERN +15 Apps

Ya sea que esté buscando una oportunidad lucrativa como freelance o quiera aprender los elementos fundamentales de React to Excel en el lugar de trabajo, este curso es para usted. Aprenderá cómo crear aplicaciones web reactivas y rápidas y optimizar sus habilidades de desarrollo web utilizando el lenguaje de programación.

Impartido por el desarrollador web profesional freelance y educador en línea Juan Pablo de la Torre, el curso incluye +40 horas de contenido, en donde vas a aprender React desarrollando 15 aplicaciones para ponerlas en práctica.

React JS + Redux + ES6. Completo ¡De 0 a experto! (español)

Si lo que buscas es aprender desde las bases, ya que no cuentas con conocimientos previos de ES5+, este curso es una buena elección, ya que parte desde las bases de la programación con JavaScript, incluyendo además Redux que te permite manejar los estados de una aplicación con React.

Impartido por el desarrollador web profesional Emilio Ocaris, el curso incluye +20 horas de contenido, 3 artículos y 6 recursos descargables.

Universidad React ★: De Cero a Master + 5 Cursos de Regalo

¿No sería genial aprender los conceptos básicos de React creando aplicaciones y ejemplos prácticos? Es posible, gracias a este curso para principiantes del instructor Gerardo Gallegos.

Comienza con una descripción general de React, seguida de lecciones relacionadas con React Elements y JSX. Otros temas cubiertos en el curso incluyen React Components, Redux, React router, y más. El curso incluye temas de regalos muy interesantes.

React JS ⭐Desde Cero! Hooks, Redux, Context, Firebase y más!

Cuando se inscriba en este curso, tendrá acceso instantáneo a 194 lecciones, que dan un total de más de 15 horas de video a demanda, 22 artículos y 15 recursos descargables. También tendrá 30 días para solicitar un reembolso si no está satisfecho con el material del curso.

El desarrollador web Ignacio Bluuweb se basa en años de experiencia, además de contar con un canal de YouTube con muchos serguidores, en donde comparte todos los elementos esenciales que necesita saber como usuario intermedio de React. También hay un proyecto que vas desarrollando que le permite mostrar lo que ha aprendido a lo largo del curso.

React: De cero a experto ( Hooks y MERN )

Dejamos para el final de este Top, a uno de los cursos más completos para aprender React, de la mano de uno de los instructores de habla hispana con más de 200 mil estudiantes, Fernando Herrera es uno de los instructores de desarrollo web con mucho reconocimientos en el mundo de la enseñanza online.

Su curso de React comprende más de 42 horas de contenido, donde involucra temas como el stack MERN, validaciones, test de aplicaciones React, autenticación, Hooks y manejo de estados con Redux.

¿Qué hace que un curso sea genial para aprender React?

Tenga en cuenta estos factores cuando busque el curso React que mejor se adapte a sus necesidades.

1. Estructura del curso

¿El curso está estructurado de una manera fácil de entender? Observe de cerca el programa de estudios para determinar si el flujo tiene sentido. Si encuentra que los temas están por todas partes, es probable que se confunda, aburra y desconecte.

2. Incluye aplicaciones prácticas

Desea un curso que le permita implementar lo que aprende en sus lecciones. Esto es particularmente importante para aquellos que recién están comenzando.

3. Precio

No es necesario gastar una fortuna para adquirir el conocimiento que necesita porque hay muchos cursos asequibles y gratuitos de React para elegir. Confirme que el precio es comparable a ofertas similares. Considere cursos gratuitos para evaluar su interés en el material.

Espero que esta selección te sirve para iniciarte en el desarrollo web con React.js, y si consideras que estamos obviando otro curso puedes dejarnos un comentario.

No te olvides de compartir la información.


Programming Category (Spanish)728x90

Acerca del Autor

Grover Vásquez

Profesional de TI con más de 10 años de experiencia, en el campo de las Tecnologías de la Información, Programación y Seguridad de la Información. Instructor Online y presencial de cursos de programación de aplicaciones.

Ver Artículos