Kotlin es un nuevo lenguaje de programación, y se ejecuta principalmente en la Máquina Virtual Java (JVM). También puede usar este lenguaje en lugar del lenguaje de programación Java. Con Kotlin puedes hacer aplicaciones para Android y para JavaScript.

Con nuestro curso de Kotlin lograrás tener las bases para empezar en el desarrollo de Kotlin, tiene todo lo que necesitas saber para convertirte en un desarrollador profesional de Kotlin y este curso te va permitir tener las bases para integrar tus conocimientos de kotlin para desarrollar aplicaciones Android impresionantes y profesionales.

Guía completa de cursos en Español para aprender Kotlin #programacion #Android #kotlin Clic para tuitear

Este curso abarca desde los conceptos de programación esenciales hasta la programación orientada a objetos e integración de estos conocimientos con el lenguaje de programación Kotlin.

curso-de-kotlinCurso: Desarrollo de aplicaciones en Android Studio con Kotlin

Duración: 3,5 horas, 40 lecciones.

Rating: 4.1

A continuación se muestra una lista de algunos cursos en línea de alta calificación (Rating) en el Lenguaje de Programación Kotlin:

Hoy en día haz que tus ideas se vuelvan realidad, y para ello la programación es tu mejor herramienta para realizar ese proyecto. Con estos cursos te aseguramos que tendrás los conocimientos suficientes para emprender ese proyecto que tienes ne mente, utilizando uno de los lenguajes apoyado por el mismo Google.

No olvides compartir la información y suscribirte a nuestro boletín.